902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

Una carrera es una salida profesional que marcará el futuro de todo estudiante. Es evidente que algo tan importante no se debe dejar en manos de terceros o tomar la decisión sin una investigación concienzuda. Hay que tener criterio y ser cuidadoso en la selección, por eso te mostramos cuáles son las carreras más valoradas en las universidades a distancia en Perú.

Universidades a distancia en Perú

Como hemos dicho en otras ocasiones, la educación online gana enteros cada día frente a la presencial por diversas cuestiones, como la profesionalización de sus cursos, su variada oferta, sus costes mucho menos elevados o la gran diversificación y mejora competencial que promueve. Las universidades a distancia en Perú no son ajenas a este fenómeno y también han entrado en este competitivo mercado tratando de ofrecer la mejor formación del momento.

 

Guía: ¿Buscas trabajo? Descubre los factores clave que influyen en tu  contratación

 

Las carreras más demandadas según las universidades a distancia en Perú

En la actualidad, las carreras más demandas, y también las más valoradas en las universidades a distancia en Perú son las siguientes por orden de mayor asistencia de alumnos:

  • Administración de empresas: En un mercado laboral pujante y en constante evolución, cambio y globalización, no es extraño que la administración de empresas sea la carrera más valorada y demandada de Perú. Un país que quiere crecer a un fuerte ritmo necesita profesionales que potencien e internacionalicen sus organizaciones. Los estudiantes han sido conscientes de ello y desean formarse para ser parte de las próximas generaciones de líderes del país andino.
  • Contabilidad: Todo lo relacionado con la administración, la dirección de empresas y el mundo actual de las organizaciones comienza a ser muy demandado en las universidades a distancia en Perú. La contabilidad también ha entrado en este apartado y los estudiantes son conscientes de que no hay buena gestión del negocio si detrás no está el apoyo de unos competentes contables.
  • Administración de Negocios Internacionales: Frente a la evidencia de un mercado totalmente globalizado la administración de negocios internacionales, en un país como Perú cada día más abierto al mundo, es una carrera muy demandada por su excelente futuro.
  • Computación e Informática: Buena parte de “culpa” de la globalización del mercado recae en internet. Las nuevas tecnologías, las redes sociales, las TICs y las herramientas con que hoy día se cuenta para un comunicación total han abierto el mundo a un sinfín de posibilidades. No es de extrañar que las computación e informática sean carreras muy demandadas en las universidades a distancia en Perú.
  • Administración Financiera: Por último, cabe destacar la administración financiera como carrera muy demandada y valorada por los estudiantes peruanos. Muy en la línea de la contabilidad, la administración de negocios internacionales y la contabilidad, el mundo empresarial es el eje vital de la economía mundial y miles de jóvenes del país andino desean estar a la vanguardia y liderazgo de las próximas generaciones.

Las universidades a distancia en Perú están en plena pujanza y son muy competitivas. Este hecho crea un marco ideal para encontrar las carreras más valoradas que forjen a los líderes del futuro. ¿Crees que puedes ser uno de ellos? Haz click aquí y compruébalo.

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action