902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

Con más de 19.000 recursos formativos en su biblioteca y una metodología innovadora, la Escuela Europea de Management se presenta como una gran opción para impulsar el progreso y formación de los profesionales.

¿Cuáles son las causas que la hacen estar a la vanguardia de la capacitación en management?

  • La Escuela Europea de Management dispone de una útil plataforma, gracias a su acuerdo estratégico con el líder mundial en e-learning Crossknowledge, que posibilita el acceso a 19.000 contenidos para estudiar sobre gestión empresarial y liderazgo en 16 idiomas distintos.
  • Los recursos didácticos están elaborados por reconocidos expertos en sus respectivos campos, procedentes de las más prestigiosas escuelas de negocios y universidades, como Harvard, The Wharton School, Columbia o Cambridge.
  • La metodología desarrollada por la Escuela Europea de Management incluye sesiones de autoformación, trabajos de refuerzo de los contenidos, herramientas para la puesta en práctica de lo aprendido y vídeocasts con historias de éxito que contribuyen al éxito de los cursos ofertados.
  • La flexibilidad es otra de las ventajas que aporta la Escuela Europea de Management, ya que ofrece diversas tarifas en función de las necesidades del alumno, así como diferentes opciones de pago.
  • Todos los programas están acreditados tanto por la propia Escuela Europea de Management como por el Grupo P&A.


Guía: ¿Buscas trabajo? Descubre los factores clave que influyen en tu  contratación

Profesionalidad de los docentes, profundidad en los contenidos, titulación, amplitud en la oferta formativa y facilidades para el alumnado que se aplican en los tres grandes grupos de carreras para estudiar de la Escuela Europea de Management:

Dirección general

Esta línea de formación está dirigida al desarrollo de las habilidades directivas de los estudiantes y la mejora de la capacidad de análisis, la visión en conjunto y el espíritu innovador de los participantes.

Estrategia, finanzas, marketing, logística, ventas, negociación, liderazgo y gestión de personas, dirección general, desarrollo personal, competencia intercultural y responsabilidad social son las grandes áreas que se trabajan en este grupo formativo.

El programa de Dirección General incluye tutorías, foros y webinars como refuerzo a las sesiones formativas y sus 320 horas de formación.

Liderazgo y gestión de personas

Para aquellos que quieren potenciar sus habilidades de liderazgo y optimizar su eficacia en la gestión de equipos de trabajo, la Escuela Europea de Management imparte este programa de 250 horas de duración.

Compuesto de 22 módulos, el programa de Liderazgo y gestión de personas aborda materias como el desarrollo de las habilidades comunicativas y las capacidades de convicción y negociación de los directivos, herramientas para gestionar el cambio y estrategias para liderar personas y grupos.

Del mismo modo, junto a las sesiones formativas y videocasts, la acción formativa facilita el aprendizaje del alumnado a través de foros, webinars y tutorías personalizadas.

Desarrollo personal

Otra de las carreras para estudiar en la Escuela Europea de Management es el programa de Desarrollo personal, especialmente indicado a aquellos profesionales que deseen ampliar sus habilidades personales y competencias interpersonales.

A través de contenidos teóricos y prácticos, esta tercera acción formativa profundiza en ámbitos como la eficacia personal, la capacidad de saber vender y convencer y las habilidades comunicativas y personales.

Compuesto por 14 módulos y la participación –igual que en todos los programas- de expertos de primer nivel, las 200 horas de formación del programa de Desarrollo personal garantiza la asimilación de los conocimientos y el desarrollo de una visión innovadora por parte del alumnado.

 

Post relacionados:



New Call-to-action