902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

Curso Online

Comunicación y Negociación eficaces

Perteneciente al Executive en Liderazgo y Gestión de Personas

CrossKnowledge y Grupo P&A ponen a su disposición los programas formativos de los mejores expertos mundiales en gestión, management, liderazgo, RRHH y ventas para estar al día y adaptarse a los cambios. Si usted es de las personas que frecuentemente se hacen preguntas como podría mejorar personalmente, tanto en el ámbito profesional como el personal… esto le interesa.

Este curso es parte, independiente y divisible del Executive en Liderazgo y Gestión de Personas. Pudiendose realizar este curso y los demás componentes del Executive, independientemente, cuando se desee. La realización de todos los cursos componentes del Executive, aunque sea de forma separada, darán lugar a la obtenición del titulo acreditativo.

Programa Desarrollo Personal

Tarifa:480€(+iva) SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Mediante este programa el alumno será capaz de desarrollar competencias y habilidades para una comunicación eficaz, saber vender sus ideas y negociar con éxito.

Este curso ofrece al alumno los mejores contenidos y prácticas de aprendizaje en cada uno de los tres módulos de que consta el programa.

COMUNICARSE, CONVENCER Y NEGOCIAR

(Módulo 1) Comprender los principios fundamentales de la comunicación interpersonal  

Hablar de comunicación eficaz es también hacer referencia a la empatía, la reformulación, la escucha activa, los filtros de percepción, la argumentación, la manera de plantear preguntas… y otras muchas herramientas de comunicación indispensables cuando se trata de comprender o transmitir un mensaje. Esta formación le ayudará a controlar las técnicas necesarias y a establecer las bases de todo acto de comunicación.

Comprender estos principios le permitirá desarrollar técnicas de comunicación eficaces para poder aplicarlas en cualquier situación profesional con sus empleados, clientes y socios: gestión de personal, negociación, persuasión.

Si no practica la empatía o la escucha activa, corre el riesgo de no saber hacer frente a ciertas necesidades del personal y verse confrontado a situaciones de crisis. Una herramienta de formación indispensable para controlar estas situaciones.

(Módulo 2) Vender sus ideas

Saber vender sus ideas es una cualidad indispensable para una empresa. Todo directivo que gestiona equipos y proyectos, debe saber convencer a sus interlocutores: colaboradores, colegas, jefes y, por supuesto, clientes. Concebido por un especialista de la persuasión, este programa le mostrará una serie de técnicas, de la más simple a la más compleja, proponiéndole módulos enteros de ejercicios para dominarlas.

(Módulo 3) Negociar con éxito

Ya se trate de una negociación comercial o de una negociación interna, toda negociación debe preservar los intereses de cada uno… y la relación a largo plazo entre las dos partes. Por lo tanto, no tiene nada que ver con el regateo en el cual el compromiso obtenido no satisface, la mayoría de las veces, ni a uno ni a otro. No tiene nada que ver tampoco con una relación de fuerza en la cual la aparente victoria de uno de los negociadores tiene consecuencias desastrosas sobre las futuras discusiones.

Creado por Michel Ghazal, presidente del Centro Europeo de Negociación, este programa le va a iniciar en la célebre estrategia de negociación denominada “técnica de beneficios mutuos”. Desarrollada en Harvard en los años 60 por Ury y Fischer, esta técnica se aplica no sólo en el mundo empresarial sino también en las crisis diplomáticas como, por ejemplo, en el conflicto de Oriente Próximo. Michel Ghazal y su red europea de miembros asociados han formado a esta técnica a miles de directivos y empresarios.

Una oportunidad de llegar a resultados inmejorables a través de un curso online, diferente, ameno y con un tutor dedicado en exclusiva, que atenderá todas las cuestiones y propondrá temas para tu desarrollo y mejor aprovechamiento del estudio.

¿Qué incluye?

Comprender los principios fundamentales de la comunicación interpersonal  alternativas

  • Reconocer los estilos de comunicación
  • La influencia de nuestro filtro de percepción
  • Tomar conciencia de los distintos niveles de comunicación
  • Practicar la escucha activa
  • Dar muestras de empatía
  • Desarrollar su argumentación
  • Plantear preguntas
  • Utilizar la reformulación

Vender sus ideas

  • Cómo encontrar argumentos
  • Refuerce sus argumentos
  • Preguntas que incitan a responder «sí»
  • Dominar las preguntas que generan un «sí» como respuesta
  • Técnicas de respuesta a las objeciones
  • Domine las técnicas de respuesta a las objeciones
  • ¿Cómo diagnosticar las motivaciones dominantes de su interlocutor?
  • ¿Cómo adaptarse con eficacia a las motivaciones de su interlocutor?
  • Introducción al arte de concluir una negociación
  • Técnicas para concluir

Negociar con éxito

  • Determine su estilo de negociación
  • Cómo evitar una negociación basada en el regateo
  • Comprender el método de beneficios mutuos
  • Conservar buenas relaciones en la negociación
  • Preparar una negociación

Una metodología innovadora basada en el aprendizaje inductivo realizado a través del aula virtual con materiales Interactivos de alta calidad, presentaciones multimedia y actividades complementarias.

Metodología y Formato

Una metodología innovadora basada en el aprendizaje inductivo realizado a través del aula virtual con materiales Interactivos de alta calidad, presentaciones multimedia y actividades complementarias.

Sesiones

Cada uno de los 3 módulos del programa se estructura en sesiones que desarrollan contenidos específicos. Generalmente, la estructura de una sesión está formada por tres tipos de actividad: Sessión, Essencial y Action tip.

La Sessión es la unidad principal de aprendizaje,  de 30-45 minutos de duración.

Los Essencial y Action tip resumen y desarrollan  actividades de práctica y refuerzo de las sesiones.

Presentaciones

Los videocats son presentaciones multimedia realizadas por líderes empresariales y expertos de prestigio internacional, que desarrollan conceptos claves, testimonios, experiencias de éxito, anécdotas inspiradoras o análisis de preguntas que llevan a la reflexión.

Estas presentaciones enriquecen y amplían los distintos módulos, y en algunos (módulos 8 y 11) una series de videocats forma su contenido integral.

Tutoría y Actividades complementarias

Tutorías. El alumno tiene un equipo de tutores para apoyarle en su proceso de aprendizaje y solventar las dudas sobre de contenido que pueda tener durante el estudio del programa o en la utilización de las herramientas del aula virtual. La comunicación con los tutores se lleva a cabo principalmente a través de la mensajería del aula.

Foros. Promueven la participación del alumno en la comunidad de aprendizaje y son el espacio adecuado para ampliar y  compartir conocimientos y experiencias en torno a un tema específico propuesto por el tutor.

Webinars. Mediante estos seminarios online se desarrollan contenidos específicos complementarios al programa, a la vez que se refuerza el contacto directo con los alumnos mediante el debate online.

Los ponentes

Estos serán algunos de tus ponentes en la Escuela Europea de Management

Mark Bertoneche

Lutgart Van den Berghe

Scott Snook

Nigel Ewington

Manfred Kets de Vries

Charles Handy

Lo mejor

Desarrollado por los mejores expertos y profesores de las 20 mejores escuelas de negocio del mundo

Harvad
Business School
Cambridge
Wharton
London

Resumen del curso

Cuánto dura

65 horas en 4 meses de duración
+ 2 meses de acceso ilimitado a contenidos

Cuándo comienza

Contrata ahora el curso y accede
este próximo día 1

Localización

Formación LMS on-line de la
Escuela Europea de Management

Tarífa

601€ Impuestos incluidos

Registro y Pago

Paypal o Tarjeta Bancaria.
El cambio de moneda se realiza
automáticamente

Certificado

Doble Diploma por Grupo P&A y la Escuela Europea de Management

Los estudiantes opinan

¿Estás interesado en este curso?

Rellena brevemente el formulario para formalizar tu inscripción