902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

Porqué elegir la Escuela Europea de Management

Tu formación es un aspecto fundamental en el desarrollo de tu carrera profesional. Elegir la Escuela Europea de Management te ayudará a conseguir tus objetivos y a contar con más posibilidad de promoción y progreso profesional.

Por la Metodología de Enseñanza

La biblioteca más amplia en Gestión & Liderazgo: 17.000 objetos, con una metodología basada en nuestros elementos Sessions, Essentials, Action Tips, Videocasts y Assesments que garantizan una asimilación adecuada de las materias impartidas:

Sessions

Sesiones de autoformación independientes y modulares. 30-40 minutos basados en Rich Media.

Essentials

Refuerzos, basados en texto, de sesiones de autoformación o presenciales, imprimibles y reutilizables en el día a día.

Action Tips

Ayudas a la puesta en práctica de lo aprendido después de un módulo, aportado herramientas que ayudan a preparar o analizar una situación.

Videocasts

Clips de 3-6 minutos con metodología “story-telling”, ejemplos de alto impacto de líderes mundiales, que inspiran cambios en un esquema mental.

Por la plataforma de formación

Nuestros cursos se imparten gracias a un acuerdo estratégico con Crossknowledge, líder global en soluciones de aprendizaje on-line para multinacionales, clientes del sector de la educación, y pequeña y mediana empresa.


Por los ponentes de primera línea mundial

CrossKnowledge cuenta con una fuerte relación con las más prestigiosas Escuelas de Negocios del mundo y Universidades de todo el mundo, que integran nuestros contenidos en sus currículos formativos.


Por la experiencia de Crossknowledge en clientes de talla mundial

 

clientes-crossknowledge

Estas son las razones por las que la Escuela Europea de Management es la solución adecuada para tu formación y progreso profesional. ¿Quieres saber más?