902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

Sabes lo que es una charla TED. Son pequeñas conferencias de corta duración, algunas de 5 minutos, las más largas de poco más de 20, que después de celebrarse en los distintos lugares del mundo que se hayan desarrollado, son grabadas y se puede acceder gratuitamente a través de internet y están todas en su inmensa mayoría dedicadas a fomentar la información, la innovación y el conocimiento.
Sin duda son una gran herramienta formativa que no sólo sirve para abrirnos a nuevas ideas sino que además nos ayuda a rellenar con contenido muy interesante, esos poco minutos que a veces encontramos sueltos entre distintas cosas que hacer, los cuales los podemos rellenar de forma interesante y productiva.
Sus siglas vienen de ( T ) tecnología, ( E ) entretenimiento y ( D ) diseño, y se creó en 1984 como forma de difundir conceptos entre diversos temas, habiendo alcanzado actualmente más de 1200 interesantes vídeos, e incluso teniendo una app propia patrocinada por Rolex que nos ayuda a encontrar y visualizar de forma amena y ágil esos contenidos.
A pesar de haber tantas y tantas charlas interesantes, en el blog oficial de TED se dieron a conocer cuáles son las de más audiencia, así que aquí os lo indicamos.

1. Sir Ken Robinson, dice que las escuelas matan la creatividad (2006).

2. Jill Bolte Taylor ‘s habla sobre el camino al conocimiento (2008):

3. Pranav Mistry hablasobre el potencial de la tecnología del sexto sentido (2009)

4. David Gallo ‘s muestra el mundo submarino de una forma diferente (2007)

5. Pattie Maes y Pranav Mistry demuestran el sexto sentido (2009)

6. Tony Robbins habla sobre «Por qué hacemos lo que hacemos» (2006).

7. Simon Sinek se refiere a cómo los grandes líderes inspiran la acción (2010): 

8. Steve Jobs habla sobre cómo vivir antes de morir (2005)

9. Hans Rosling muestra las mejores estadísticas que usted ya conoce (2006)



New Call-to-action