902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

Las frases de liderazgo han sido una forma de motivación que grandes personajes de la historia han usado para inspirar a los demás. Tener un equipo de seguidores que saben la dirección que tomar, todos juntos y en grupo, da una fuerza tremenda. Por eso es tan importante saber concienciar a las personas de la importancia de obtener los objetivos gracias al trabajo conjunto. Veamos algunos ejemplos que han servido de inspiración para miles de seres humanos.

Frases de liderazgo de Steve Jobs

Comenzamos nuestras frases de liderazgo remarcando a Steve Jobs, fundador de Apple que dio lugar a un enorme imperio tecnológico que hoy día es la compañía de mayor valor en todo el mundo.

La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores

Indudablemente, Jobs sabe perfectamente de lo que habla, puesto que sacó de la nada todo un gigantesco imperio que ha servido de inspiración a millones de personas.

Guía: ¿Qué cuestiones se plantean las empresas sobre la empleabilidad?

Frases de liderazgo de Michael Jordan

Aunque pueda parecer extraño, los deportistas son un gran ejemplo de motivación y superación constante. Frases de liderazgo como las que nos otorga Michael Jordan, probablemente el mejor jugador de baloncesto de toda la historia del planeta, bien merecen ser reseñadas.

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda

Es evidente que este gran líder, cuya sola imagen vale hoy día millones de dólares, sabe de lo que habla. Si quieres que algo ocurra, no esperes a que llegue. Ve en su busca con tesón, seguridad e ilusión. Solo así se consigue hacer grandes cosas.

Frases de liderazgo de Margaret Thatcher

Tanto si se está de acuerdo ideológicamente con Margaret Thatcher, ex – Primera Ministra del Reino Unido conocida como la Dama de Hierro, como si no, no cabe duda de que dejó grandes frases de liderazgo para la posteridad.

Ser poderoso es como ser mujer. Si le tienes que decir a la gente que lo eres, entonces no lo eres

Si eres un buen líder, no necesitarás decirle nada a nadie ni alardear de ello. Cualquier persona con quien hables notará enseguida tus dotes y tu capacidad para manejar todo tipo de situaciones.

Frases de liderazgo de Amelia Earhart

Hay personas que parecen haber nacido fuera de su tiempo. Es el caso de Amelia Earhart, la gran aviadora que, superando la mentalidad de su época, dio toda una lección de pundonor y tesón dando la vuelta al mundo desde el cielo. También ella nos dejó grandes frases de liderazgo que merece la pena recordar.

La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo

Puede parecer una obviedad, pero a veces se nos olvida de que para que ocurran las cosas, no vale con soñarlo o desearlo. Hay que ponerse manos a la obra con fuerza y seguridad.

Frases de liderazgo de Robert Louis

Otro gran novelista y poeta como el escocés Robert Louis nos dejó frases de liderazgo para la posteridad que merecen un hueco en esta lista.

Guarda los temores para ti mismo, pero el coraje, ese compártelo con los demás

Un gran líder debe inspirar a los demás. Si siente miedo, será mejor que nadie lo note, porque puede correr como la pólvora y contagiar al grupo. Sin embargo, el coraje y la valentía inspirará al grupo para hacer grandes cosas.

Frases de liderazgo de Ayn Rand

Terminamos nuestra entrada con una más de nuestras frases de liderazgo para inspirar. En este caso, nos centramos en la figura de Ayn Rand, la escritora y filósofa norteamericana.

La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme

Con seguridad y tenacidad, ¿quién puede ser capaz de pararte? Sé un gran líder y mira hacia el futuro con esperanza y seguridad en cuanto haces, porque solo en ese momento podrás avanzar y lograr tus objetivos.

 

Post relacionados:

New Call-to-action