902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

En algunos casos, muy pocos, sabemos quiénes son lo que han aportado su “saber” para la realización de los contenidos formativos en el elearning, y en muy pocos casos están avalados por una firma reconocible.

En la Escuela Europea de Management nos hemos ocupado de que esta información este siempre acompañando al alumno. Todos contenidos están desarrollados por los expertos y mayores “gurús” internacionales de cada materia, los cuales vienen avalados por las mejores universidades mundiales. Siendo contenidos que utilizan las más prestigiosas Escuelas de negocio mundiales, como en Insead o Harvard o Columbia Business School.

David Trickey de la Universidad de Cambridge, Kim Warren de la London Business School o Marc Bertoneche de Harvard, entre muchos otros, serán los encargados de formarte mediante los Videocast que encontrarás dentro de los programas formativos.

Para no perderte nada y poder garantizarte una formación eficaz contarás con todos las ventajas que una formación “Blended” aporta al elearning, es decir, tendrás siempre un equipo de tutores especializados, atendiendo tus peticiones, recibirás convocatorias a eventos presenciales, a través de la red, para que tu formación sea completa y se te propondrán tareas y asistencias a distintos eventos para reforzar tu aprendizaje

Los programas formativos están compuestos de entre los más de 1.000 contenidos formativos en lengua castellana o 17.000 en distintos idiomas, que encontrarás. Siempre perfectamente estructurados y categorizados para asegurar una formación eficaz y duradera.

No todas las formaciones son Iguales. No todos los cursos elearning son Iguales.

En la Escuela Europea de Management te aporta el elemento diferenciador que te permite pasar al siguiente nivel en tu desarrollo personal.


New Call-to-action



Enric-Francesc Oliveras

Responsable formación elearning Escuela Europea de Management