902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

¿Tu meta profesional es la dirección de empresas? ¿Quieres convertirte en el CEO de una gran compañía? ¿Buscas cómo desarrollar habilidades gerenciales? El primer paso para lograr tu objetivo es formarte en la materia, para contar con las herramientas teóricas y prácticas necesarias en la gestión de una organización de forma integral.

En este sentido, el Curso Online Executive de Dirección General de la Escuela Europea de Management se configura como una excelente alternativa para conseguir sólidos conocimientos sobre los elementos que forman la parte esencial del pensamiento y las habilidades gerenciales.

¿En qué consiste el Curso Online Executive de Dirección General?

Este programa formativo ofrece a los participantes una visión holística de la dirección de empresas, permitiendo mejorar su capacidad analítica, su liderazgo, su visión global de la empresa y su espíritu innovador.

Guía: ¿Buscas trabajo? Descubre los factores clave que influyen en tu contratación
Y lo hace mediante una metodología 100% online a través de la plataforma y contenidos de Crossknowledge, el líder mundial en formación a distancia, con contenidos impartidos en formato de sesiones, action tips, resúmenes, videocasts, tutorías, foros y webinars impartidos por reputados expertos en management de las mejores escuelas de negocio a nivel internacional, como la Harvard Business School o INSEAD.

Con 320 horas de duración, el programa se estructura en siete áreas de contenido clave para adquirir las habilidades gerenciales exigidas en la actualidad por el sector empresarial:

  • Estrategia
  • Finanzas y gestión de empresa
  • Marketing y logística
  • Venta y negociación
  • Liderazgo y gestión de personas
  • Dirección de proyectos
  • Desarrollo personal, competencia intercultural y responsabilidad social

¿Por qué optar por esta formación para aprender cómo desarrollar habilidades gerenciales?

Elegir la Escuela Europea de Management para la capacitación en habilidades gerenciales supone apostar por la calidad y la experiencia. ¿Qué diferencia al Curso Online Executive de Dirección General de otros programas?

  • Experiencia: la Escuela Europea de Management lleva más de dos décadas desarrollando e impartiendo formación en multinacionales y Administraciones Públicas.
  • Tecnología: el programa formativo se imparte a través de la plataforma de Crossknowledge, un potente software tecnológico, constantemente actualizado, con más de 17.000 unidades en materias de liderazgo, gestión de personas, habilidades directivas…
  • Variedad: el programa reúne diferentes técnicas para asimilar con éxito los contenidos, desde vídeos, resúmenes y clases, hasta foros o webinars.
  • Profesorado de primer nivel: los encargados de aportar los conocimientos sobre cómo desarrollar habilidades gerenciales son profesores de las universidades y escuelas de negocios más importantes de todo el mundo, respaldados por tutores expertos que ayudan a los participantes ante cualquier duda o problema que se les presente.
  • Flexibilidad: este curso no solo permite a los estudiantes realizar la formación en cualquier lugar y momento del día, sino que, además, la Escuela Europea de Management ofrece 12 meses de acceso a la plataforma, para que los alumnos dispongan del margen suficiente para completar el programa.
  • Financiación: para facilitar el acceso de cualquier persona interesada en cómo desarrollar habilidades gerenciales, el Curso Online Executive de Dirección General puede ser financiado en 12 o 24 meses.

Ventajas de la metodología online

A estas ventajas que ofrece la formación de la Escuela Europea de Management hay que sumar también el valor añadido de la metodología e-learning:  

  • Adaptabilidad: este formato posibilita que sean los alumnos los que organicen su agenda y decidan cuándo pueden profundizar en los contenidos y a qué ritmo, lo que convierte a los cursos online en opciones compatibles con la vida profesional y personal.
  • Comodidad: a diferencia de la formación presencial, en la programas a distancia no hay que realizar desplazamientos para asistir al curso, lo que supone una mayor comodidad para los inscritos.
  • Ahorro: esta ausencia de desplazamientos supone un ahorro en viajes o estancias, en caso de que el estudiante no resida en el lugar de impartición.
  • Multisoporte: el entorno digital permite intercalar documentos de texto, con tests, ejercicios prácticos, vídeos o audios.
  • Actualización: un curso presencial suele estar elaborado antes del inicio de las clases; en cambio, en la formación online, los profesores tienen más margen de maniobra, pudiendo adaptar el contenido a las necesidades de los estudiantes.
  • Empleabilidad: cada vez son más las empresas que prefieren contratar a profesionales con formación online, por las habilidades organizativas, responsabilidad, conocimiento del entorno digital y demás capacidades que la capacitación a distancia denota. De hecho, según un estudio de IBM, las empresas que utilizan el e-learning como sistema de desarrollo profesional mejoran la productividad de la plantilla hasta en un 50%.





New Call-to-action