902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

Conseguir una carrera profesional exitosa lleva aparejada una apuesta por la mejora continua y un desarrollo de habilidades empresariales constante, que nos permitan aumentar nuestras capacidades y conocimientos para poder hacer frente a los nuevos desafíos del sector empresarial.

Existen múltiples posibilidades para obtener este desarrollo de habilidades empresariales, aunque una de las más destacadas es la plataforma de e-learning CrossKnowledge, una compañía de soluciones formativas digitales que se sitúa en 2017 –por sexto año consecutivo- en el Top 20 mundial de su sector, según la Training Industry. De ahí que organizaciones como Ricoh, Siemens, L’oreal o Henkel hayan elegido este portal para mejorar la capacitación profesional de sus plantillas.

Guía gratuita: Cómo potenciar el desarrollo personal y profesional

¿Qué es CrossKnowledge?

Se trata una solución de aprendizaje online creada en 2010 y adquirida por el grupo editorial Wiley en 2014, que tiene por objetivo ayudar a las empresas a tener éxito en su transformación a través de la formación y capacitación de cada profesional. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios en 130 países de todo el mundo.

CrossKnowledge combina la tecnología de vanguardia, un contenido de alta calidad procedente de expertos de reputación mundial y un programa de seguimiento y orientación, que proporcionan a los alumnos una experiencia adaptada y a medida.

¿Por qué elegir CrossKnowledge para el desarrollo de habilidades empresariales?

Además de todas las ventajas que aporta la formación online, la plataforma CrossKnowledge destaca frente a otras opciones similares por las siguientes características:

  • Formación integral. El portal ofrece una gama completa de cursos vinculados al desarrollo de habilidades empresariales, desde liderazgo, estrategia corporativa o finanzas, hasta ética y responsabilidad social, comunicación o innovación y creatividad. En concreto, CrossKnowledge dispone en su biblioteca de cerca de 20.000 acciones formativas en 17 idiomas diferentes, lo que permite a los usuarios personalizar su capacitación en función de sus necesidades.
  • Profesorado de primer nivel. Los contenidos formativos de la plataforma son impartidos por las mentes más brillantes de universidades y escuelas de negocio de todo el mundo, como Harvard, INSEAD, Wharton, HEC, etc.
  • Asesoramiento continuo. Junto a los contenidos aportados por el profesorado, CrossKnowledge facilita a los usuarios la orientación de un equipo de expertos para reforzar el aprendizaje y potenciar los resultados del e-learning.
  • Formatos de vanguardia. En CrossKnowledge utilizan tecnología de última generación en cuanto a formación, ofreciendo diferentes formatos de aprendizaje 100% accesibles desde cualquier dispositivo, y con un enfoque eminentemente práctico.

¿Cuál es la metodología de enseñanza?

El proceso de enseñanza a través de CrossKnowledge se realiza mediante diferentes herramientas de desarrollo de habilidades empresariales, combinadas en función de los objetivos y expectativas del cliente. Así, la plataforma dispone de:

  • Videocasts. Se trata de vídeos compactos de entre 3 y 6 minutos de duración en los que los expertos internacionales exponen, a modo de ‘story-telling’, las lecciones más importantes que ellos han aprendido durante sus carreras profesionales, para inspirar a los participantes.
  • Sesiones. Son módulos digitales de contenidos independientes, con una duración de entre 30-40 minutos, que permiten adquirir habilidades en los diferentes ámbitos en los que trabaja la compañía de formación a través de la autoformación.
  • Essentials. Para reforzar las ideas principales de la formación, CrossKnowledge también dispone de estos archivos imprimibles y con una lectura de unos cuantos minutos.
  • Tips de acción. Dado el carácter práctico de la formación, los usuarios también pueden acceder a consejos para la aplicación operativa de lo aprendido durante la parte teórica.
  • Autoevaluaciones. Para medir el desempeño y el grado de aprendizaje del alumno, CrossKnowledge completa su variedad de formatos con herramientas de autoevaluación sobre el desarrollo de habilidades empresariales.

¿Cómo acceder a la formación de CrossKnowledge?

La Escuela Europea de Management colabora estrechamente con la plataforma formativa, poniendo a disposición de los interesados una tarifa plana, de uno o dos años, con la que realizar todas las acciones de desarrollo de habilidades empresariales disponibles en CrossKnowledge.

 

Post relacionados:

 


New Call-to-action