902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

¿Quieres ser un gran líder? ¿Te gustaría llegar a la cúspide de tu carrera profesional? La capacitación es la herramienta con la que conseguir nuestras metas, ya sea mediante cursos y programas formativos en la materia, como por nuestra cuenta mediante, por ejemplo, la lectura de libros de liderazgo y éxito empresarial.

Adquirir las habilidades necesarias para desarrollar un excelente management está al alcance de todos, a través de la amplia literatura relativa a liderazgo existente en el mercado, pero ¿por dónde podemos empezar? En este sentido, la plataforma Amazon ha invitado a sus editores a que elaboren un ranking con los que, en su opinión, son los 100 mejores libros de liderazgo y éxito profesional.

Guía gratuita: Cómo potenciar el desarrollo personal y profesional
Este es el Top 5 de las propuestas recopiladas por el gigante norteamericano del e-commerce:

  1. Girlboss, de Sophia Amoruso. Esta obra es un ejemplo de superación en primera persona cargado de consejos y lecciones de vida, donde la fundadora y CEO de la tienda online de culto Nasty Gal relata cómo consiguió pasar de rebuscar en contenedores de basura y vivir una adolescencia complicada, a dirigir uno de los negocios minoristas de moda vintage con mayor crecimiento del mundo.
  2. A New Earth: Awakening to Your Life’s Purpose, de Eckhart Tolle. Autor de otros libros de liderazgo y éxito profesional y personal, como The Power of Now, en este nuevo trabajo Tolle nos enseña por qué superar nuestro ego es esencial para lograr la felicidad y satisfacción plena y para acabar con el sufrimiento humano a través de la construcción de un mundo mejor.
  3. Andrew Carnegie, de David Nasaw. El reputado historiador nos invita a recorrer la vida de Andrew Carnegie, un hombre de negocios, activista, escritor y filántropo que personifica el sueño americano. Hijo de un modesto tejedor de lino, se trasladó a Pittsburgh a los 13 años para trabajar en una fábrica de algodón convirtiéndose, años más tarde, en el hombre más rico del mundo, beneficios que no dudó en compartir con el resto de la sociedad.
  4. Awaken the Giant Within: How to Take Immediate Control of Your Mental, Emotional, Physical and Financial Destiny!, de Anthony Robbins. A través del libro, el famoso orador motivacional nos acerca, paso a paso, a las estrategias y técnicas más eficaces para dominar emociones, cuerpo, relaciones, finanzas y vida y, de este modo, conseguir nuestras metas.
  5. Big Magic: Creative Living Beyond Fear, de Elizabeth Gilbert. Tras su éxito con Come, Reza, Ama, la autora vuelve a su actividad literaria con un tratado sobre la creatividad y la inspiración como formas para regenerarnos tras situaciones críticas. Consejos sobre resiliencia que nos permitirán descubrir cómo afrontar lo que amamos y cómo enfrentarnos a lo que tememos desde una perspectiva pragmática.

Ahora bien, si además de los libros de liderazgo, deseas potenciar tus habilidades directivas a través de una formación especializada, en la Escuela Europea de Management contamos con programas específicos, como el Curso Online Executive en Liderazgo y Gestión de Personas, con el que mejorar tu eficacia profesional y tus habilidades interpersonales.




New Call-to-action