902 207 792 · skype:escuela_europea_management info@escuelamanagement.eu

CONDICIONES GENERALES CONTRATACION ESCUELA MANAGEMENT (EEM)

La web www.escuelamanagement.eu (en adelante “la web”) pertenece a la empresa P&A Consultoría y Formación S.L. (en adelante “la empresa”), con CIF B-36844181, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Folio 130, Libro 2231 y 1ª inscripción de la hoja PO-22563. Con los siguientes datos de interés:

Domicilio: Calle Lourido, número 7, en el barrio de Navia, 36212, Vigo

Teléfono de contacto: 902 207 792

Correo electrónico: info@escuelamanagement.eu

Escuela de Management es una plataforma de formación íntegramente online, que ofrece diferentes programas de dirección en colaboración con la empresa Crossknowledge, líder mundial de contenidos.

A través de la web los usuarios podrán acceder a los contenidos del curso contratado de forma libre y siguiendo una metodología basada en sesiones, textos y documentación de interés, videocats y acciones concretas de ayuda a la puesta en práctica de los conceptos aprendidos. Todo con ponentes de primera fila y el apoyo personalizado de tutores.

La duración de los cursos es de ocho meses aunque el usuario tendrá acceso a los contenidos durante un año.

Condiciones Generales:

Las presentes condiciones generales regulan la contratación de servicios de formación a través de la plataforma online www.escuelamanagement.eu, o cualquier otra que en el futuro pueda existir.

Estas condiciones fijan las relaciones contractuales que puedan surgir entre la empresa y el usuario, por lo que se recomienda la lectura periódica de las mismas ya que la empresa se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin necesidad de informar al usuario con antelación. Asimismo la empresa se compromete a actualizar las condiciones para adaptarlas a la legislación vigente en cada momento.

El acceso, navegación y contratación de servicio a través de esta web supone la aceptación de las condiciones generales, política de privacidad y aviso legal que en ella se contienen, en caso de no estar de acuerdo con alguno de los puntos recomendamos al usuario que abandone la navegación por la web.

 

Obligaciones del usuario:

El usuario que se registre o contrate los servicios a través de la web, previa aceptación de las condiciones generales y políticas de privacidad, tendrá la consideración de cliente y le serán de aplicación las presentes condiciones generales.

 

El usuario está obligado a:

  • Realizar consultas y pedidos legalmente válidos.

  • A no realizar pedidos falsos o fraudulentos y a facilitar los datos necesarios de forma veraz y exacta. La falta de veracidad o la entrega incompleta de los datos facilitados será exclusivamente responsabilidad del usuario y podrá significar la no realización o cancelación del servicio por parte de la empresa.

  • A facilitar datos complementarios que puedan ser necesarios para el cumplimiento del contrato.

  • Al pago de los servicios contratados a través de la web.

  • A ser mayor de edad y tener capacidad para contratar

  • A no utilizar la web y sus contenidos con fines ilícitos, contrarios al buen hacer, al uso o a la ley ni a realizar cualquier acción que pueda afectar los derechos de la empresa o de terceras personas.

  • A no depositar comentarios u opiniones a través de la web, blog o redes sociales vinculadas, que sean injuriosos, ilícitos o que atenten contra los derechos de la empresa o de terceras personas.

  • A no facilitar las claves de acceso o registro a nadie y conservarlas en lugar seguro.

  • A no distribuir, compartir o publicar los contenidos a los que tenga acceso, fuera del uso estrictamente personal y exclusivo del usuario.

Por el contenido de los programas ofertados, esta web está orientada a estudiantes en sus últimos años de formación y a profesionales de todo tipo que quieran completar su formación en las disciplinas de dirección, gestión y estrategia.

Precio:

Los precios de los servicios se encuentran publicados en Euros y dólares americanos y tienen todos los impuestos indirectos incluidos.

Según la Ley 28/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifica la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido, a partir del 1 de enero de 2.015 todos los servicios electrónicos pasan a gravarse en el lugar donde el destinatario del servicio tenga su domicilio o residencia habitual, por lo que si el usuario del servicio se encuentra fuera del territorio nacional deberá comunicarlo a la empresa en el momento de formalizar la matrícula.

La empresa se reserva la posibilidad de variar precios sin previo aviso.

Los precios y promociones serán los fijados en la web en el momento de realizar la compra con independencia de los que existan en el momento de la entrega.

Si el precio marcado es notoriamente incorrecto y cualquier persona pueda darse cuenta del error, la empresa no está obligada a suministrar el servicio a ese precio, aunque ya se haya finalizado el pedido y enviado el justificante de compra al usuario.

 

 

Formas de pago

Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página de inicio y el usuario podrá optar indistintamente por cualquiera de ellas al realizar el pedido.

El usuario podrá pagar:

  • Mediante Tarjeta de crédito o débito.

  • A través de la plataforma Pay Pal.

Además la empresa facilita dos opciones de pago fraccionado:

  • Opción pago en 12 meses: consta de un pago inicial de la matrícula + primera mensualidad y 11 cuotas mensuales.

  • Opción pago en 24 meses: consta de un pago inicial de matrícula + primera mensualidad y 23 cuotas mensuales

Facturas

El usuario en el momento de realizar el pedido podrá optar por el envío de factura con los datos que nos facilite en ese momento. Si se opta por el pago fraccionado la factura se enviará mensualmente por el importe de la cuota correspondiente. Este servicio no tiene un coste añadido.

La empresa recuerda que, según lo establecido en la legislación fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€.

Acceso

Una vez registrado y realizado el pago se facilitará al usuario una clave de acceso al curso solicitado, esa clave dará acceso a todos los contenidos y materiales del curso que tendrá a su disposición durante un año.

Plazo de entrega del servicio, con el envío de la clave de acceso, será de entre 1 y 5 días naturales desde la realización del pago del importe íntegro del curso seleccionado o de la cuota inicial.

El usuario tendrá acceso al 100% del material desde el primer día y la licencia de uso es de un año, es decir, el usuario tendrá un año para acceder a los contenidos tantas veces como quiera, pasado este plazo se cerrará el acceso. Este plazo de un año se computará desde el envío de las claves de acceso por parte de la empresa y no desde que el usuario acceda por primera vez.

El acceso a la plataforma podrá realizarse a través del ordenador, Smartphone o Tablet o cualquier otro dispositivo móvil del usuario con acceso a Internet.

Para cualquier duda o problema de acceso el usuario dispone de un número de atención al cliente en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La empresa no se responsabiliza de problemas puntuales de acceso o caídas de la red ajenas a la empresa o de fuerza mayor que impidan el acceso a la plataforma de forma puntual o permanente, así como problemas en la visualización de contenidos cuya causa se encuentre en las herramientas de uso del usuario.

Todo el contenido de los cursos está protegido por los derechos de autor, por lo que queda terminantemente prohibida la explotación, reproducción, difusión o comunicación pública total o parcial de su contenido, así como la descarga de archivos para fines distintos a los estrictamente personales del usuario, sin el consentimiento expreso y por escrito de la empresa.

Los cursos son de uso personal por lo que se prohíbe su distribución o copia a terceras personas así como su difusión o publicación por cualquier vía. La empresa se reserva todas las acciones legales a las que por esta, u otras causas, tenga derecho contra los usuarios o terceras personas que vulneren dichos derechos.

Asimismo es importante recalcar que las claves de acceso son de carácter personal y exclusivo del usuario registrado y que, en ningún momento, puede prestarlas o cederlas a terceras personas sin el permiso expreso de la empresa. Queda terminantemente prohibida su cesión o publicación por cualquier medio. El usuario será el responsable final de la pérdida, cese o extravío de sus claves de acceso por lo que la empresa recomienda que se guarden en lugar seguro, fuera de la vista de terceras personas y protegidas. La falta de cumplimiento de este punto por parte del usuario puede desencadenar acciones legales contra él.

Devoluciones

Conforme a lo establecido en el artículo 103, letra m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios no existe derecho de desistimiento por tratarse del suministro de contenido digital no prestado en soporte material. Así, debido a que nuestros cursos se acceden de forma online y el usuario tiene acceso a todo el contenido desde el primer momento no existe derecho de desistimiento una vez que el usuario haya accedido a la plataforma.

La contratación de cualquiera de nuestros servicios supone el conocimiento por parte del usuario de estos términos y su consentimiento.

Cualquier problema de acceso a la plataforma o a cualquiera de sus contenidos debe ponerse en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico info@escuelamanagement.eu o del teléfono 902207792.

Lengua

Las relaciones contractuales fijadas en estas condiciones generales se formalizarán en lengua castellana.

Garantía legal

Todos los servicios facilitados a través de la web www.escuelamanagement.eu gozan de las garantías que la ley establece en esta materia.